jueves, 7 de marzo de 2013

Valentine day: Happy Foreveralone


SAN VALENTÍN: FELIZ FOREVERALONE 

14-02-2013

El 14 de febrero fue un día común y corriente para mí...pero la verdad es que ése día me sentía triste, yo era una chica soltera sin ningún pretendiente, aunque muchos digan que debo de tener  a cientos tras de mí, eso es mentira. Para mí esta fecha no es mi prioridad, no digo que sea lo único en lo que pienso, pero es importante y duele, duele porque sigo sola, aún me duele saber que no ha llegado a mi vida el chico de mis sueños, el chico de mis sueños es Bill y me duele saber que Bill no haya llegado a mi vida, duele saber que quizás no soy yo la chica de su vida y que el amor que yo siento por él jamás sea correspondido, eso duele... Mis amigos del trabajo me dicen:" tú tienes que ser paciente, tienes que  esperar, el amor llega a todas las personas,  el amor  tiene que venir a ti y tu no debes ir por él" Esas palabras y muchas más me dicen mis amigos...pero ¿Cómo explicarle a mi mente, corazón y alma, que el chico al que amo es a Bill?, ¿Cómo hacer para olvidarme de lo que siento? ¿Cómo evitar que mi corazón se alegre cada vez que lo veo? ¿Cómo evitar soñar con él y verlo en sueños? ¿Qué hago si estoy enamorada de él?

El amor es un misterio divino que fue hecho para ser disfrutado y ser un sentimiento que une corazones y mantiene a alas personas aún en la distancia, sin importar la condición social, física, religión...Yo creo en el amor y también creo que fue hecho para muchos, quizás para todo el mundo, pero no para mí, me encantaría saber que estoy equivocada y que Bill si me puede amar, me encantaría que si no es Bill, entonces me encantaría saber que hay alguien más a aparte de él, alguien que me ame tal y como soy, que me acepte y ame todo de mí, que me quiera por ser yo, pero mis esperanzas de conocer al amor se van muriendo lentamente, cada vez que veo pasar el tiempo y ver a otros disfrutar del amor ante mis ojos, mientras yo solo puedo seguir deseando tener algo que al parecer nunca será para mí...

Este 14 en mi trabajo me dieron chocolates y caramelos por parte de mi coordinador y mi amigo Saúl, reí un poco de los labios para afuera, día abrazos, pero la verdad solo quería llorar de dolor, de impotencia porque me sentía sola, muy sola que a pesar de haber mucha gente y amigos a mi alrededor, sentía que me hacía falta alguien especial, yo necesitaba mirar o saber que mi otra mitad estaba pensando en mí, pero la realidad era que yo estaba sola atrapado en el infierno llamado soledad... Recuerdo que publiqué en mi página de Facebook :" Feliz día del foreveralone a toda la gente soltera que sabe pensar y tiene buen gusto y por eso siguen solos como yo jajaja....:'( Feliz día de San valentin y de la amistad,quien como los suertudos que tienen a su amor buu :( y feliz día amigos ;) club del foreveralone " luego subí una foto donde salgo dibujando un corazón alrededor de la inicial del nombre de Bill :) y  en mi twitter escribí: "I hate my life,today I feel so alone,love is not for me,my friends just make feel bad,this life is killing me,I need love in my life! " soy muy tonta, como una estrella de rock se podría fijar en una simple chica como yo...


El amor existe pero no sé si exista un corazón vacío para mí y que sea yo quien lo pueda llenar, a veces creo que el amor solo vive en la ficción, que el amor solo es un sueño, una estrella inalcanzable tan difícil de tener, solo nací para mirar el amor y no tenerlo..."

Así pase mi dulce y triste San Valentín...Por otro lado decidí sorprender a mi hermanas, les escribí una nota y las puse en un sobre, con chocolates para cada una, ellas se alegraron mucho y yo me sentí muy bien, las quiero, a veces nos peleamos por todo, pero no podemos dejar de ser hermanas, simplemente existe un vínculo que nos une, vínculo llamado amor :)


En la noche solo dije:"Feliz Valentín mi querido Bill, espero que encuentres el amor, aunque ese amor no sea yo..."

Bill publico esta foto por el día de san Valentín, él tan tierno como siempre...Te amo Bill Kaulitz, aunque tú no lo hagas no puedo quitar tu nombre del fondo de mi corazón, no podría incluso tu amaras a alguien, creo que solo mentiría al respecto con un falso "ya no me importa" pero solo yo sabría que siempre viviría perdidamente enamorada de él...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank