lunes, 28 de enero de 2013

I saw it coming ...

♥ YA LO VEÍA VENIR…

Fue un día agradable, el sol quemaba nuestras cabezas, ese día empecé a renegar pensando que no encontraría una ropa adecuada para mí, yo seguía con mis complejos físicos, es algo que con el tiempo eh ido superando pero a veces es difícil para mí…Yo estaba perdiendo la fe, empecé a renegar, solo estaba molesta con todo..Pero mis hermanas vieron la posibilidad de ir a otro lugar para comprar algo, fuimos a Mega Plaza, bajamos a buscar tiendas y entramos a Yol fashion jajaja, bueno así que estuvimos viendo ropas y casi todo era caro…pero tuve que gastar, porque como diría mi hermana Mary: “Si no lo compras ahora, ya no lo vas a encontrar…” Es muy cierto, siempre que dejas ir las oportunidades, no vuelven a pasar otra vez, así que mi consejo es que escuchen a las personas, que saben que es lo mejor para uds…con la ayuda de mis hermanas Mary Y Made compre un vestido y un short, por cierto están lindos! J
Llegamos a casa y vi en Twitter y Facebook que Bill estaba entusiasmado con una chica llamada Laura una concursante de canto de Deutschland-sucht-den-superstar, Bill se ilusiono otra vez, como le paso con la chica Sara una concursante de modelaje en el programa Germany next top models…Esa noche, sentí algo feo, sentía que una parte de mi corazón se rompía en mil pedazos y solo me quede tranquila, pero me daba tristeza saber que las señales del destino estaban equivocadas y que el amor que sentía por Bill no sería correspondido, que las señales que me decían que era él, solo estaban confundidas y que no era yo la chica a quien el amaría.
Empezamos a hablar mis hermanas y yo, mientras trataba de negar el dolor que sentía, solo hablaba como si Bill no me importara, pero en el fondo yo sabía que él me seguía importando y que saber que de cierta forma perdía su corazón para mí era algo trágico…fui a mi cuarto y dormí pensando en ello. Al día siguiente Domingo 27 me desperté pensando en Bill, me sentía triste y llore, cantaba en mi habitación, compuse una canción melancólica que por cierto ya olvide..

Salimos con mi mama y mi hermana Made, Mary no fue con nosotras, porque tuvimos una pequeña discusión entre las tres hermanas…esas peleas siempre terminan haciéndome sentir mal, cuando trato de arreglarlo solo pareciera que las cosas se ponen peor, no me gusta ponerme del lado de nadie, solo quiero ser justa, pero parece que mis intentos son fallidos.

Salimos y fuimos al mercado central a comprar un vestido y una sandalia, dimos vueltas, mientras mi mente estaba pensando en Bill, caminamos y vi una sandalia de tirantes con los colores de la bandera de Alemania, yo dije: “Que otra vez? Para que me sirve una señal, si él no me elige a mi…” Me alegro ver esa señal, pero me sentí triste al mismo tiempo porque sentía que el amor me era negado de nuevo.
Compre un vestido, un par de polos, mi sandalia y comimos raspadilla de maracuyá que por cierto estaba rico!!!
Seguíamos caminando, se hizo de noche y nos empezábamos a marear con tantas cosas jajaja aunque casi no había mucho que elegir…
Llegamos a casa, nadie hablo con nadie, discutimos otra vez…, me fui a dormir y  llore esa noche…en Twitter vi algunos comentarios referente a Bill, una fan dijo: “No creo que Bill se interponga en una relación de 2” ..Eso me dio algo de esperanza, pero esperanza para que…al día siguiente lunes 28 de enero, hoy fue un día tranquilo, trate de no pensar en Bill, fui con vestido a mi trabajo, hacía años que no usaba un vestido, si mi vestido es rosado J
Y se ve asi
Hoy fue un dia caluroso como muchos días y solo me sentí bien conmigo misma, mis amigos apreciaron mi vestido rosa, bueno ase tiempo se me ocurrió la tonta idea de crearme un facebook falso con el nombre de Bill y todos en mi trabajo empezaron a hablar sobre ello, elimine el facebook falso porque sentí que era estúpido, no lo sentiré cerca, solo fue una idea tonta ahora todo el mundo sabe que me gusta y no me arrepiento, ahora me preguntan por Bill en tono de burla, estoy acostumbrada a eso…una noche en el trabajo, hablaron de mi y sobre lo que había puesto en mi facebook, si mi estatus de comprometida con Bill jajaja, Gino como siempre metió su lengua y empezó a hablar mal de Bill, pero el solo lo hizo porque es un celoso!!! finalmente vi el video de cómo mira Bill a Laura y se nota que la mira contento, pero no pareciera que este enamorado…A veces yo hago mucho drama, dejo de confiar en mi corazón, dejo de confiar en mi…esto no significa que Bill no se enamore nunca, tal vez lo haga, pero creo que por ahora sigue solo igual que yo…
Si el destino nos une, sería lo más maravilloso del mundo me sentiría en el paraíso.. PARADISE-COLDPLAY esa es mi canción… u.u Yo sería la chica a quien el besaría y el seria el sireno de mar jejej J
Mi esperanza empieza a regresar y no solo por Bill, es tiempo de tomar riendas de mi vida y dejar de pensar que el amor me va a liberar de esta vida loca, soy yo la que tiene que liberarse de los miedo y luchar por todo lo que quiero, simplemente Dios siempre va a escuchar mi voz si lo escucho a él…J



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank