lunes, 21 de enero de 2013

Wonderful news!

       ♥MARAVILLOSA NOTICIA!!!



Hoy era un día normal, como cualquier otro, mi trabajo aburrido, yo estaba cansada de la misma rutina de todos los días tener que trabajar en algo que no me gusta, donde me siento presionada, donde a pesar de tener libertad, solo me siento presa...


Últimamente no me siento cómoda trabajando en el lugar donde estoy, pero por ahora es el único lugar para mi... por ahora...

Hoy el sol estaba intenso, sentía que me derretía  tenia demasiada calor, termine de comer mi sandwich de pollo y un plátanos fresco, creo que fue el azúcar del plátano que hizo que mi presión arterial elevara su ritmo, por eso sentía tanta calor...

Luego de la capacitación que tuvimos, empezamos a gestionar las ofertas, luego vino el almuerzo, fue un almuerzo mudo, porque nadie hablo, nadie decía nada, solo estábamos Rita, Alexandra, Santos y Yo... Rosa, Alejandro y Daniel almorzaron fuera del trabajo.

Regresamos  a nuestros lugares, mientras empezaba, me di un tiempo para revisar mi Facebook y mi Twitter, entonces, encuentro una maravillosa noticia, si Tokio Hotel mi grupo favorito, lanzarían su cuarto álbum este año, si este 2013, cuando me entere de la noticia, yo solo quería gritar de la emoción  pero no pude hacerlo,porque había otros que estaban trabajando

solo tuve que contener mis ganas de gritar y decir: Bill te volveré a ver!!!





Mis lagrimas brotaron instantáneamente  estaba emocionada, aun sigo en shock, publique muchas cosas en mi Facebook y en mi Twitter, estaba tan feliz, envié un mensaje de texto a mi hermana, mi estado de animo cambio, ahora me sentía con mas ánimos de seguir trabajando allí  para juntar el dinero suficiente y poder asistir al concierto de Tokio Hotel, próximamente  yo se que vendrán ...saber que Bill regresa  a Peru, es algo que aun no esta confirmado, pero tengo la esperanza de que lo harán  yo siento que Bill esta mas cerca de saber quien soy, eso me emociona y hace que mi corazón explote de felicidad, deseo tanto que Bill regrese a Perú  quiero verlo, quiero mirar sus ojos marrones y que el se  enamore de mi, como yo estoy enamorada de el...


Tokio Hotel no confirmo nada, pero Bill lo dijo en su aplicación :" Reunión de Producción ,Prepárense Aliens :-) " para mi eso lo dice todo, bueno Bill, tu prepárate porque cuando me conozcas tu mundo cambiara, te regalare algo especial y eso es Amor!


Y cuando subi al carro habia un otra señal, si el color de la bandera de Alemania señal!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank