lunes, 21 de enero de 2013

SweetChild...u.u

             ♥ DULCE NIÑO 





Cuanto tiempo mas estoy dispuesta  soportar todo esto...???





Hoy era un día normal, como cualquier otro, mi trabajo aburrido, yo estaba cansada de la misma cosa No lo se... solo quiero tener una respuesta a todo lo que me sucede,desde el 2009, creer en el destino, desde que conocí a Bill por medio de una foto, me enamore de el inmediatamente...Vivir en el juego del destino, hice cosas, que pensé que no haría , el amor es mi punto débil, mi talón de aquiles, es algo que me envenena dulcemente y me consume por dentro la intriga de saber a donde me llevan estas señales que siempre me acompañan..


Nunca imagine que el amor de mi vida seria un cantante de Rock, un chico de otro país  si es de Alemania, nació en Loistche, en un pueblo, igual que yo, desde entonces, ya coincidíamos en muchas cosas, tenemos tanto en común  creo que nacimos para estar juntos, en mis planes no estaba enamorarme de un extraño, con solo ver su fotografía es una locura, lo se...Pero Bill tiene todo lo que yo pedía  tiene lo que necesito, en el encontré el amor verdadero, yo siento amor real por el.



Quizás estoy pidiendo demasiado, esto es como un sueño pero es la realidad... quizás solo este pidiendo demasiado y estoy sumergida en un sueño, del cual no quiero despertar, pero que seria de mi vida sin sueños, gracias a el volví a creer en muchas cosas que pensé que ya no existían cosas como el amor.

No importa que es lo que suceda después .si no lo intento nunca sabre que pasaba en esta bella historia de amor...en este caso la frase "El que no arriesga, no gana...." ahora esta frase tendría un significado  muy especial

En estos momentos Odio no tener la BTKApp no tengo tarjeta Visa/Mastercard u otra tarjeta..cuando quise adquirir la tarjeta no fui aprobada  porque no tenia otra tarjeta como una Ripley, Metro,etc...es mas difícil poder acercarme a Bill..aveces me siento decepcionada...pero no importa volveré a intentarlo , Bill tiene que saber que existo!, si no lo hago me moriré con la duda de saber si mi amor por Bill era correspondido, o solo Bill termine destruyéndome con un "Lo siento niña eres muy dulce, pero solo puedes ser mi fan favorita, lo siento no siento nada por ti...si quieres seremos amigos.....


Me pondría y me sentiría triste, pero al menos sabría que existo y o que siento por el, .. como diría mi amiga Elizabeth " Siempre ve el lado positivo a las cosas..."

Soy la única porque casi todas las chicas lo tienen y están en contacto con ellos...Quisiera tanto hablar con Bill, decirle que existo, que el sepa quien soy, que me conozca  mi loca idea de hacer un video donde le digo que lo amo, donde le muestro un poco de mi,es una locura de amor, porque yo amo a Bill Kaulitz, el hombre...

A mi no me interesa su dinero fama,etc. Yo vi en el a un hombre muy diferente del resto del mundo, es como si fuera de otro planeta, me encanta lo sencillo y único que es el, me gusta el brillo en sus ojos, amo su sonrisa, adoro sus gestos, sonrió cuando el ríe  simplemente amo todo en Bill.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank