lunes, 31 de diciembre de 2012

Happy New Year...good bye 2012


   ♥FELIZ AÑO NUEVO!!! ADIOS 2012…..



December 31, 2012




Hoy termina el 2012 y damos inicio al 2013 :) en este 2012 me sucedieron cosas maravillosas, cosas malas, yo sonreí , llore, cante, adore, creí ..siempre tuve a Dios conmigo, a mis angelitos "Omar y "Yoni " mi familia estuvo también conmigo, mis amigos me dieron su tiempo y la vida me dio muchos motivos para sonreír otra vez. Bill me alegro los días como siempre lo hace.


Este nuevo año estará lleno de sorpresas, espero que sena muchas cosas positivas para todos, y que las energías negativas se alejen de aquí  es tiempo de empezar y ganarle tiempo al tiempo. Dios siempre nos escucha eso nunca lo olvido el nos ama y perdona..Siempre es bueno tener a las personas que realmente te conocen, y que realmente te aman, muchos dirán ser tus amigos pero cuando haya pruebas en ese momento sabrán si puedes fiarte de ellos... Jesús es el amigo que nunca falla :)
Yo amo cantar, dibujar, pintar, escribir, bailar, y amo  a Bill Mi querido Jumbiciento te amo!
Les deseo a todos en este mundo un Feliz y Prospero Año Nuevo!!!   Feliz año nuevo mi amor, les deseo muchos éxitos par ti : Bill y Tom Kaulitz ...

Estoy segura que escribiré muchas cosas nuevas.. y buenas ...quien sabe y esta vez Bill me conoce y se enamora de mi, ese sera uno de mis 12 deseos para esta noche :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank