lunes, 31 de diciembre de 2012

Anniversary of Tokio Hotel in Lima-Peru .

 ♥ANIVERSARIO TOKIO HOTEL EN LIMA PERÚ 2    AÑOS DESPUÉS DE SU CONCIERTO!!! 



Nov. 24



 Mañana me reuniré con las fans de Tokio Hotel para recordar el concierto de m Jum (Bill) ayer había visto en internet un video donde mi Jumbie y su hermano Tom, ellos donaron su motocicleta,la motocicleta que usaron para el tour "Humanoid City..." donaron la moto para un buena causa y esos fondos serian utilizados para una fundación .Me pareció un acto muy dulce, me daba ganas de besar a Bill...luego vi un video cuando Bill tenia 13 años. El estaba en un concurso llamado "Startech" Bill no gano el concurso, pero hoy en dia Bill tiene mucha fama y éxito :) Bill es el mismo chico alegre y tierno.

Mis hermanas seguían peleadas, aveces no pueden llevarse bien entre si, yo también trato pero aveces solo explotamos y dejamos el problema en el aire, pero luego de todas las palabras dichas, siempre volvemos a hablarnos y estamos bien otra vez... :)

Habia soñado con Bill y creo que tuve un sueño con Chris Angel el mago,era un sueño extraño, en el sueño vi tigres sueltos, panteras, Chris queria matarme


25 de noviembre 3:00 am...: Zzzzzz termine de hacer mi cartel me fui a dormir, dormí hasta las 10:00 am :)

Comi el pan que yo había guardado, luego me cambie de ropa y me fui al Parque Kenedy para reunirme con un par de amigas (Aliens) nosotras iríamos juntas al Parque Maria Reich....Luego de una hora y media de viaje, finalmente lleque al lugar, baje del buss y empece a caminar, me entretuve mirando una feria artesanal, donde había de todo ,en el lugar habían chicos extranjeros ellos eran altos, mientras yo imaginaba como seria Bill...







Me parecía un sueño, 2 años después del concierto, venían a mi mente los recuerdos de aquel mágico concierto...yo tenia ganas de ver a Bill en esos momentos correr y abrazarlo :) Lucero me llamo nos encontramos en el mismo lugar, mientras ella miraba a los turistas imaginando que así de alto seria Bill, ella se sentía emocionada, yo me reía ...

Caminamos y en el Parque había un gatito callejero, nos acercamos y lo acariciamos yo le tome un par de fotos. Se nos acercaron dos mujeres de  España, preguntándonos una dirección, ellas tenían pircings tenían un look genial, una mujer Argentina nos vendió unos bocaditos, ella se había hecho el tatuaje con el símbolo del Colibri el Colibri que esta dibujado en las Lineas de Nazca en Pisco, al poco tiempo llego Cinthia, ahora eramos tres chicas, estábamos caminando buscando el Parque Maria Reich, era un día soleado y estábamos cansadas, Lucero me presto su celular y ella tenia instalada la aplicación "BTKapp"... yo sabia algo de ingles y empece a escribir..: "Hola Bill mis amigas y yo estamos caminando en Miraflores, hoy es un dia soleado, nosotras te amamos, por favor regresa a Perú :)"




Finalmente llegamos al parque, habían fans esperando al resto de chicas a que llegaran... también habían personas con sus hermosos perros, los perros corrían libremente disfrutando del sol...Cinthia nos contaba como le había ido en el concierto de Lady Gaga, si un 23 de noviembre la chica mas famosa Lady Gaga, dio su concierto en Peru, yo solo lo vi en Youtube, y fue un concierto muy lindo :)
Llegamos y saludamos a los otros Aliens, nuestros amigos fans de Tokio Hotel :) el mar estaba hermoso, el sol acariciaba al mar con sus rayos luminosos, era un tarde con temperatura muy caliente y el viento tocaba mi rostro

El clubs de fans hizo una serie de juegos, en medio de la gente vi a Hazueb, una amiga :) el club de fans grabo un video yo estaba con mi cartelito que decía : Amo a Bill, Amo a Tokio Hotel.." algunas chicas me miraban de manera extraña, el club ordeno para que formáramos las iniciales de la banda y tomaron una foto ;)





Termino la reunión  en medio de la reunión conocimos a un chico que adoraba a Bill, el se sentía feliz de ser su fan, para el Bill era una persona buena y que hacia buena música :) Yo estaba reunida con el resto de amigos que tengo por facebook, nos reunimos junto con Jesús el amigo de Hazueb, todos nos reunimos en otro lugar, empezamos a dar ideas para formar nuestro propio club de fans, donde todos serian tratados por igual...La luna había salido y se veia hermosa, le tome una foto ;) luego hablamos para hacer intercambio de regalos entre nosotros, nos sorteamos los nombres, mientras algunos de mis amigos se burlaban de Jean Paul, Jean Paul hace tiempo atrás salio en televisión  el imito a Bill cantando "Black", la verdad no tuvo una buena presentación  yo no me burlaba de el, yo lo apoyaba, porque era su sueño de cantar..en fin así son los amigos que aveces nos toca conocer, algo locos... Jean Paul era victima de bulyn comunitario.. pobre de el...

Mientras yo miraba la Luna me preguntaba si Bill, estaría mirando la luna en ese mismo instante...Nos despedimos con risas, besos y abrazos...Llegue a casa y me di cuenta que yo no necesitaba a un hombre para ser feliz, yo me sentía bien, siendo yo misma, sin aparentar nada, sin reservas, abriendo mis alas y volando alto, solo seguía mis sueños, que me llevaban hacia Bill...





Ningún chico terrestre tiene lo que Bill tiene, el es como de otro planeta, siento que todo es posible, todo es posible..yo creo en Dios, el siempre estuvo conmigo, también mis angelitos del cielo, mi familia y amigos...Yo voy a ser feliz conmigo misma para luego ser feliz con los demás..Siento que voy aprendiendo mas de la vida, aveces no entienda porque me pasaron tantas cosas y porque no sucedió algo mas... pero creo que es mejor así...





"La vida es hermosa, los sueños se hacen realidad, nada es imposible, la esperanza nunca muere y el amor verdadero existe. Escucha a tu corazón  haz lo que piensas y di lo que sientes, ama, se libre, cree, vive, nunca retrocedas por miedo a perder, arriésgate un poco no esta mal; la gente mala lastima, pero te lastimas mas a ti mismo si no haces lo que quieres y puedes hacer o decir, la vida es hermosa, sueña, ríe. Tu eres el único A) no importa si el mundo te dice que no, mientras nada te lo impida, llegaras a donde quieres estar...todo estará bien" Recuerda nunca te olvides de Dios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank