sábado, 29 de diciembre de 2012

21-12-12 The most awaited day for the world



♥ FIN DEL MUNDO Y DÍA DEL AMIGO SECRETO...


Como yo dije : "No sera el fin del mundo, solo es el inicio de una nueva vida..."



Muchas personas se cuestionaban respecto al fin de los tiempos, el famoso fin del mundo, yo por mi parte estaba muy segura de que nada iba a suceder aunque fue tanta la influencia de las personas que empecé a cuestionarme un poco...El 20/12/12 vi a la luna muy rara eso me dio algo de temor, esa noche el viento azotaba fuertemente las ventanas y la noche era oscura con un bajo brillo de estrellas y nubes grises anunciando un día de sorpresas...

Al día siguiente hacíamos bromas referente al fin del mundo, en realidad el miedo estaba desapareciendo, lo que yo mas temía era morir y no conocer al amor de mi vida (Bill Kaulitz) eso era algo que rodeaba mi mente y me sentía triste también porque sería injusto que mi vida terminara cuando recién empezaba a disfrutar de la vida...

Como yo dije : "No será el fin del mundo, solo es el inicio de una nueva vida..."


En mi trabajo organizamos una cosa bonita, la idea era hacernos regalos entre nosotros y que nadie supiera quién era el afortunado o afortunada al cual nosotros le entregaríamos un presente :)

Mi amigo secreto fue Alexander alias "El Chupe" o "La papa", yo le compre una billetera  muy bonita y barata hahaha ;)

Yo sabia que mi amigo secreto, el chico que me daría mi regalo era Griver, el ex acosador que en algún tiempo atrás quiso que yo fuera su enamorada, pero yo no quise porque él no me gusta.

Bueno la primera semana todos recibieron cartas, dentro de las cartas encontrabas dulces y una nota, yo cada viernes le escribía a mi amigo secreto y hacia un dibujo y le regalaba dulces para endulzarle a el ya que siempre reniega jajaja

El primer viernes yo decidí hacer algo especial para las chicas, yo escribí cartas diferentes y dentro de las cartas les deje un chocolate, ellas no tenían idea de quién era el supuesto amigo secreto, se dieron cuenta luego y me abrazaron...Fue un gesto de mi parte, porque yo aprecio mucho a cada una de estas mujeres (Elizabeth, Susan, Rita, Rosa y Alejandra) y las quiero siempre me dan su apoyo y me hacen reír. Ese día era mi despedida ya que tenia que cambiar de turno y estar en la madrugada, un turno donde el sueño es tu mejor o peor enemigo... Zzzzzzzz :)

Mis primeros días en la madrugada fueron fatales, pero luego empecé a adaptarme, mi coordinadora Leyla siempre me trato muy bien, ella es una persona con onda que esta para ayudarte, simplemente me recibieron muy bien .





Toda esa semana estuve riéndome junto a Saul, es el único chico con el que tengo más confianza, siempre me cuenta sus problemas, y yo le hago reír  o el me hace reír a mí, somos muy cercanos. Yo conozco al resto de chicos y chicas, en la madrugada tuve un acercamiento con Rosa ella me conto algo de su vida y yo a ella, es una chica muy inteligente y sin pelos en la lengua, Lucy, Mariela y Sofia son un trió de chicas muy divertidas con algunos chistes sarcásticos pero son  buenas personas, siempre me hacen reír... David se parece a mi sobrino Luis Migue, a veces  David es muy inocente o muy tonto jaja, Nasser es un chiste, Alejandro es un tipo algo rudo pero también hace sus bromas. Pasaron semanas hasta que llego el esperado día donde todos sabríamos quien era nuestro amigo secreto....


Era un viernes, el ultimo día de mi capacitación en mi trabajo, ese día llegue temprano y fui la primera en llegar al lugar de la charla. Minutos después llegaron mis compañeros de trabajo, luego de la primera charla mis compañeros y yo bajamos hacia el comedor, donde se realizaría un brindis por las fiestas navideñas, nos sirvieron Pisco Shower, que no tenía nada de Shower , también estrene celular nuevo :) Almorzamos y luego dimos el examen :( pero todo estuvo fácil, obtuve el 90% solo tuve un error :) Un día antes (20-12-12) prepare el regalo de mi amigo secreto (Alexander)

Termino la capacitación y todos regresamos a nuestras labores, excepto yo porque mi turno era en la madrugada y como estaba en el día no me correspondía trabajar :)


 Eran las 3pm  y Gino me llamo para que le ayudara a comprar el regalo para su amiga secreta (Alejandra) Yo como su buena amiga, fui a Plaza Norte, volví a ver a Gino después de tiempo, luego de que tuviéramos un problema que casi nos cuesta el trabajo....volvimos a hablarnos, un día Gino me llamo, el estaba borracho pero me dijo que se sentía mal y que no debió haberme dejado a mi sola con todo el problema ocurrido, se disculpo y desde ese día volvimos a ser amigos....


 Regresando al tema del amigo secreto, ese día mis compañeros seguían en sus labores y yo me senté al lado de Daniel para contarle de mi vida y así sucesivamente...





Gino y yo estábamos dando vueltas buscando el regalo para Alejandra y Gino le compro un peluche de vaca. Estuvimos viendo un coro de niños cantando canciones navideñas, mientras el manipulaba mi teléfono XD

Era hora de tomar el carro para regresar a Atento , Gino estaba comprando maní, y yo veo a un hombre pasar con un polo negro y en la espalda tenía el nombre del país de mi adorado chico azul, el chico que  roba mis sueños (Bill Kaulitz) En el polo del hombre decía "Alemania". Yo solo dije: díganme que estoy loca... otra vez las señales estaban apareciendo..."


Llegamos al trabajo y todos estaban ya listos para salir... las chicas guapas, me encontré con Rita, ella ese día estaba muy linda :), también estaba allí Santos el chico de rulos que parece de Irak por la nariz jajaja




Terminaron todos, yo me fui al baño para ponerme hermosa jajaj salí y todos me vieron, se alegraron de verme preciosa jajaj

Todos tomamos una combi para llegar al Jirón de la Unión y fuimos al restaurante  "Panchos" donde la comida es barata y deliciosa. Todos descubrimos a nuestros amigos secretos y luego empezamos a cenar. Nos despedimos de algunos amigos que tenían que irse...Yo Eli, El chupe,La cachorra, Gino, Santos, Griver y Alejandro todos juntos nos fuimos a Mega Plaza para bailar y tomar algunos tragos.


En realidad yo y Gino habíamos quedado en ir solo los dos a tomar a una discoteca pero nuestros amigos estaban animados así que decidimos mejor ir con ellos :). Llegamos y entramos a "Las 3 Regiones" Tomamos cervezas Pilsen verde, fumábamos cigarrillos y bailamos. Me sorprendió que Santos bailara cumbia jajaja fue gracioso, sacaron a bailar a Gino eso me dio risa, y al final yo termine bailando "Huayno" con el ex acosador de Griver. La diversión termino temprano eran las 11:40 pm todos regresamos a casa


   Esta es mi segunda familia, mira la foto :)





Fue un 21/12/12 supuesta mente era el día del fin del mundo pero en realidad nunca sucedió nada...solo eran mitos, todos seguimos vivos a esperas del año 2013 espero que este año sea el mejor :) para todo el mundo y que el amor, la familia y la amistad sean eternos, como eterno es el amor de Dios hacia nosotros :)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank