lunes, 31 de diciembre de 2012

A face in the clouds


 UN ROSTRO EN LAS NUBES 




Thursday November 8 ..



 Otro día en mi trabajo, yo me sentía con mas ánimos  con ganas de dejarme sorprender por la vida, no pensaba en nada solo recordaba las cosas que me habían sucedido, y las lecciones que había aprendido...Era de noche, Susan, Gino y Yo caminábamos para tomar el carro para irnos a casa, Gino y Yo íbamos a subir al carro pero el carro se fue rápidamente  Susan se fue sola...entonces Gino y yo caminamos hacia la avenida, mientras comentábamos sobre lo que había sucedido el 7 de noviembre...ese día Griver el acosador se exalto y mostró al resto quien era el realmente...mis compañeras del trabajo se quedaron sorprendidas por la actitud que el había tomado con ellas, el se molesto mucho por una broma que le hicieron, era hora del almuerzo un 7 de octubre, las chicas le hacían bromas a Griver, la verdad es que en mi trabajo hay un chico que es Gay y decían que a el le gustaba Griver, entonces las chicas se reían de eso. Griver no soporto mas y se puso a discutir, luego del almuerzo, la discucion fue larga y llena de emoción, era una situación tensa, mi coordinadora (Rosa) y Griver discutiendo en frente de todos, la verdad yo estaba aburrida de escucharlos..
Luego de casi una media hora de escuchar las discuciones llegaron a un acuerdo para que no se repita otra vez...finalmente!





Regresando...Gino y Yo caminábamos hacia la Av. Argentina, nos detuvimos en una gasolinera, para que Gino cambiara sus veinte soles, la chica que estaba allí  miraba a Gino muy contenta, yo creo que a la chica le gusto Gino hahaha, seguíamos caminando y de pronto mis ojos miran al cielo y vi una nube que tenia la forma de un rostro, la nube se veía un poco mas claro y vi el rostro de Bill dibujado en una enorme nube blanca, era el rostro de Bill con su nuevo look en el cabello, tenia barba, los mismos labios, eso me emociono muchísimo...yo dije en silencio...es Bill! ? 


Gino estaba en otro mundo y estoy segura de que si yo le decía a Gino lo que yo había visto, el se habría reído de mi.

Nadie entiende las señales, estas aparecen solas, yo no hago nada, son señales que me acercan a Bill...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank