viernes, 28 de diciembre de 2012

God...:=)

DIOS…


No te olvides de Dios, no dejes ir tus sueños, no pierdas la fe, no te lastimes a ti mismo y tampoco a los demás no te digas no por miedo a perder, no digas ya fue sin solucionar el problema, no vivas en el pasado, no vivas con rencor,no desmayes sin antes levantarte otra vez. Recuerda que la vida es un regalo divino, solo tenemos pocas oportunidades para hacer cosas buenas y cambiar las cosas malas,si alguna vez te has sentido solo recuerda que Dios siempre estuvo contigo, quizás los amigos no siempre estarán contigo, incluso el amor de tu vida te dejara solo, pero Dios jamas se alejara de ti, el siempre te espera con un abrazo amoroso y unas palabras de sanación.

Nunca digas no creo en nada, porque solo es una negación que confirma el miedo que se tiene a perder, no es fácil salir adelante, no es fácil sumergir del fango en el que caemos, no es fácil abrir los ojos y dejar de estar ciegos, parece que las cosas que tanto amamos o deseamos tener, cada vez se ven mas lejanos, pero eso no debe ser motivo para rendirse y decir ya fue...Uno mismo puede hacer miles de cosas maravillosas, podemos decir palabras hermosas pero que sean de corazón y no floro jajaj a mi me encanta escribir, yo escribo con lo que siento no soy mucho de leer libros y sacar frases, para nada...hoy me sentí inspirada a escribir...:)
Una persona tiene que ser humilde y sencilla eso me dicen siempre mis padres, es algo que debe ser parte de uno, no por el que dirán sino porque nos sentimos cómodos  solo siendo uno mismo y creyendo que lo imposible puede lograrse entonces llegamos a la conclusión de que todo es posible que la vida es un gran misterio de amor y que todo lo que vemos y tenemos es posible gracias a una fuerza poderosa y superior... todo es gracias a Dios
Siempre es bueno agradecerle por las cosas que el hace por nosotros...:) Simplemente creo en Dios :) y se que el me cuida siempre así como cuida de este loco mundo que se auto-elimina cada día...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank