miércoles, 13 de marzo de 2013

First Meeting of 2013 part one


PRIMERA REUNIÓN DEL 2013

23-02-13 Reunion THP fans


Era un sábado como otros, mi mamá, mis hermanas y yo, tendríamos un paseo, lugar Parque de las Aguas. Ése día también se daría la reunión del club de fans de Tokio Hotel Perú :) era la primera vez    que mi mamá asistía a una reunión de estas, a ella no le gusta mucho la idea, pero ése día se animo, mi otra hermana Madeley que al igual que mi madre cuyo nombre es Norma, nunca había ido a esa reunión, ella también estuvo junto con mi hermana Mary y yo.
Salimos un poco tarde, ya eran las 2:30pm esperamos el carro, si fue incómodo porque estaba lleno y todas estábamos colgadas de cualquier parte, para colmo ése día me enteraba de que el puente de Dueñas estaba en mal estado, según el chofer del bus me dijo " El puente se hundió 1 metro.." Por eso era que como nunca había un tráfico horrible, mucho sol, algunos wachiturros, gente molesta, etc. Yo ese día estaba con mi chorsito naranja, mis botas jajaja y con mi cabello rizado como siempre rulos!

Finalmente luego de una hora de tráfico entre quejas y sudor llegamos al Parque Estadio ubicado entre la Av Arequipa...Bajamos del bus, luego de estar sofocándonos y quedándonos dormidas, nos acercamos a donde estaban las fans de TH, divise y no veía a mis amigos, los locos que al igual que yo nos encanta TH ;) Nos sentamos, mientras yo grababa a la gente, luego comimos unos helados, después de un buen rato vi a mi amiga Lucero entonces me acerqué, luego ví a Cinthia, Danny con nuevo corte de cabello, Jesús esperando a que Jess apareciera, Fiorella con su típica risa, Jean Paul aun no aparecía, mientras la presidenta Antonella empezaba  dar algunas pautas sobre la reuna.


Mi hermana me estaba tomando fotos yo reía, repartieron unos tickets eran para el sorteo de un poster de los chicos, ése día fue el día de los chicos Alien Force nombre que pusimos a nuestro pequeño grupo de aliens, a los que yo les digo "Alienígenas" que es lo mismo, pero a mi estilo jajaja.

Nos sentamos en el gras verde, mientras Antonella empezaba a realizar el sorteo, hablando de algnos planes para el nuevo disco que Tokio Hotel lanzaría para este año, mientras Lucero y yo gritábamos :"Bill sigue soltero?"...
Algunas fans volteaban a vernos y nos reíamos...Empezó el sorteo y Lucero me dijo:"Quieres saber cómo obtener la BTK" yo dije :"Como?" No pensé que mi amiga me haría el favor, yo que esperé tanto tiempo por tener la dichosa aplicación, ya que no tenía tarjeta de crédito nunca la pude comprar, mi sueño de tenerla se estaba cumpliendo gracias a Lucerito :)

Insertó su memoria en mi celular android blanco y nuevo jeje y por fin, instaló la aplicación y desde ése día ya tenía un medio donde podía dejarle muchos mensajes a Mi Bill!
Le di las gracias aun sin entender si esto estaba pasando, luego de 2 años por fin Bill sabría que yo existía, aunque el no contestar a mis mensajes, tenía la seguridad o la esperanza de que él los viera.

El sorteo empezó y como agradecimiento y suerte Lucero ganó el poster y se lo llevó a casa, así otro amigo de polo rojo que no recuerdo el nombre se llevo el video del concierto en Lima de TH y un par de pósters, lapiceros, etc. Danny también ganó algo pero él no escucho bien porque estaba emocionado con lo del póster que gano Lucero así que perdió su chance solo dijo "Que yo...ya me lo perdí.."

Todos estábamos felices, luego llego Jean Paul, con nuevo look, muy parecido al de Cinthia, tenía rayos de color rubio, yo bromeaba y le decía a Danny :"Ahora hay 2 cinthias jajaja"...Luego el club de fans de TH grabamos un video donde mandábamos saludos a los  chicos y pedíamos que regresaran al Perú. Yo con mi cartelito de "JumBill come back to Perú" que por cierto era el único cartel que resaltaba el nombre de Bill, como siempre, es que yo y mi loco amor, tratando de que Bill sepa de mi existencia, que triste...


Nos tomamos fotos con el póster que ganó lucerito y luego les dije adiós, yo tenía  que ir de paseo con mi madre y mis hermanas.
Me despedí de mis amigos Alienígenas y con un último "Chau Susan..." me fui.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank