jueves, 7 de marzo de 2013

A day on the TV!


UN DÍA EN LA TV! 


12 de Febrero

Mis hermanas no habían estado en un programa de televisión en vivo, yo sí! al único programa que fui, fue al de Yo soy, pero mi intención era hacer mi casting, pero al final no pude, así que me conformé solo siendo parte del programa, junto a mis amigos fans de Tokio Hotel :)

Llegamos al set del programa Bienvenida la tarde, ese día yo moría d sueño, le había comentado a algunos amigos del trabajo, que estaría en el programa, al inicio como siempre algo tenía que salir mal...el carro nos dejó en otro lugar, así que nos pusimos a correr, en pleno sol, pero en medio de discusiones, mal humor, sol y gente llegamos al canal :)




Hicimos nuestra fila para entrar, yo tenía mucho sueño y un hambre!!! Pasaron horas, y entramos como  a eso de la 1pm... el set no era tan grande, pero era frío, nos enseñaron que cosas hacer y decir, íbamos en turnos a los baños, en el interior del set estaba la piscina, donde los chicos hacían sus retos...
Repartieron polos, nosotras éramos de la barra de Brigada, los chicos de este grupo nos parecen más sencillos y divertidos. Nos pusimos los polos, nos tomamos fotos y empezó el show! Nos decían que teníamos que gritar, bailar  y etc. Salimos enfocadas varias veces en la Tv que roche! pasaron horas y estábamos cansadas...luego nos dieron bocaditos y refresco, yo me moría de sueño, esa misma noche tenía que ir a trabajar, estaba loca!!!


Terminó  el programa, Ignacio el chico del cuerpo sexy ñammm jajaja se acercó y firmó autógrafos, mi hermana Made alcanzó a que el le firmara su cuaderno y consiguió un par de besos del chico y le dio una cartita iuuu, Ignacio se alegró :) ???, yo le tomaba fotos, luego las chicas fastidiosas nos empujaban



Terminó el programa y salimos afuera, nos quedamos sentadas, la verdad ya nos queríamos ir, a mi hermana Made le dolía la cabeza, yo tenía sueño, mi hermana Mary quería seguir mirando a más famosos...de pronto aparecieron otros chicos mas

Luisito, Juan zegarra, Ignacio, Rubi, nos tomamos fotos con ellos, el primero en venir fue Ignacio, nos tomamos una foto yo y el, mis dos hermanas y el, luego apareció el moreno, Luisito y la crespa....Fue un día agitado, pero valió la pena...


Llegaba la noche  y era hora de irse a casa y yo tenía que regresar a cambiarme para ir a trabajar y tenía muchísimo sueño, ni modo llegó la movilidad y me fuí a trabajar me quedé dormida en el carro, pero Saúl mi amigo me despertó, recuerdo que esa noche moría de sueño y no hacía más que hablar mientras me quedaba dormida con mis manos sobre el teclado jajaja...

Solo esperaba que amaneciera para llegar a casa y dormir como un león :) luego de sufrir las ganas de sueño que tenía llegué a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank