miércoles, 13 de marzo de 2013

First Meeting of 2013 part 2


PARQUE DE LA RESERVA

23-02-13 Luego de la reunión Parque de las Aguas....

Ingresamos al parque eran las 6:10pm empezamos con el recorrido, nos tomamos fotos, había un árbol envuelto con una manta de lana de colores, habían varias novias vestidas de blanco, gente de todos lados del mundo. Mi madre era la primera vez que iba y bueno se alegró un poco, la verdad ella estaba cansada, caminamos tomamos fotos, nos sentamos en una banca, yo empecé a configurar mi perfil de la aplicación para poder conversar con Bill :) su famosa BTK Twins App, algo como un twitter donde si tenías suerte algún día Bill podría responder...

Puse mi nombre y salio Susan Guisel Muñoz Morales, luego me arrepentí el nombre era muy largo, pero ya estaba hecho. Empecé a comentar la foto que publico Bill una donde aparecen muchos pasteles, comenté otras más, estaba emocionada, no sabía que decir, yo con mi inglés muy malo empecé a comentar sus fotos y publicaciones...Empezó a llover y guardé mi celular mientras mirábamos como el agua se elevaba a unos 30 metros...una noche lluviosa y llena de colores.

Luego de tanto caminar nos dimos un descanso y comimos hamburguesa, papas fritas y unos deliciosos buñuelos preparados por mi mamá, buñuelos son lo mismo que los picarones algo diferente nada más :)

Seguíamos caminando viendo las formas del agua, más fotos, más cansancio iufff, terminamos el recorrido y nos fuimos a casa, otra vez agarradas de cualquier parte, luego nos pudimos sentar, llegamos a casa y aun no podía creer que tenía la aplicación, por fin me estaba acercando  a Bill.

Mi hermana Mary dijo:"Tanto que te desesperabas, ya ves, solo tienes que esperar, las cosas vienen a ti, tienes suerte, solo sé mas paciente y verás..." Sabias palabras, a veces yo dramatizo mucho y me adelanto, aunque a veces si tengo razón, la vida está llena de misterios, al igual que el amor, uno nunca sabe de quién te podrás enamorar...

Gracias Lucerito, hoy gracias a ti puedo decirle a Bill que lo amo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank