miércoles, 13 de marzo de 2013

Vacations!!!


VAGACIONES!!!

28-02-13

Luego de un año y un mes de estar en mi trabajo, por fin era hora de unas merecidas vacaciones, vacaciones yo y David mi compañero de trabajo salimos el mes de Febrero de Vagaciones como yo lo digo: P Gino pensaba que era hora de decirle chau a  Atento, pero él estaba equivocado, esa noche del 28 le renovaron el contrato por un mes más... Era mi último día en el trabajo, el Bitcho aprovechó en hacerme renegar por última vez, celebramos también el cumpleaños de David, que aunque no era 29 jajaja lo celebramos igual, esa noche reímos todos, yo estaba feliz! :) El bitcho me extrañaría, para que me molestara, como siempre lo hace, esa noche comí muchas galletas jajaja, chocolates...

Amaneció y me despedí de la mayoría de mis compañeros y amigos ;) luego me subí al bus y llegué a casa.Estas vagaciones, espero realizar muchas cosas, sé que un mes no es suficiente, pero me servirán de mucho, como diría mi amigo Santos:"Este tiempo es para ti...” 
Hacía lo haré, será tiempo para mis planes, ejercicios tal vez, jajaa y algo mas...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank