domingo, 7 de octubre de 2012

TODAY....

   ♥TE SIENTO TAN CERCA A MI...





Todo me recuerda a ti, el aire, la ropa en las tiendas
el reflejo en el espejo, el ruido de la multitud, su música, su voz todo lo que me recuerda a ti, hoy estaba caminando sola, y vi muchas parejas caminar juntas de la mano, vi amor en el aire, vi que otros dan amor vi a otro ser feliz mientras tú y yo estamos solos, con la esperanza de encontrar nuestra otra mitad, esa alma gemela que nunca parece llegar
Mi vida, si tú supieras que yo existo, siento por dentro
Que nací para el dolor, la soledad, antes de conocerte…

No tenía la misión de estar aquí en la tierra con estas personas
y este mundo loco que a menudo es tan malo. Pero ahora que
Mi única misión es encontrarte, tu me conoscas, tú me ames,
existo, si tú dices que yo soy la chica de tus sueños seria feliz…

Bill Te amo, te lo diría pero estás lejos, tal vez no tan lejos las de los EE.UU. y vivo aquí en el Perú un país lejano, un país maravilloso, lleno de misterio y hermoso.
Quiero que tú y yo para ser una historia real que sólo te veo en mis sueños, o en las fotos que los aficionados cuelgan en Internet es la única manera que sé, porque todavía no tengo la BTKAPP, Espero que felizmente puedas contestar, por que voy a enviar una aplicación de vídeo, sólo quiero que prestes atención a verlo, a pocos minutos a lo roban
Por favor, espero que lo veas sabrás quién soy y lo que siento por ti Bill Kaulitz Te amo, eres la que quiero besar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank