miércoles, 26 de septiembre de 2012

My crazy Boy :)

♥ MI CHICO LOCO!!! 





Hoy te he visto otra vez y volviste a sorprenderme, eres un loco! Eso me gusta de ti… Siempre haces lo que piensas y dices lo que sientes, eres tan dulce y misterioso.
Querido Bill, yo estaba feliz de ver tus ojos otra vez, no puedo creer que todavía este enamorada de ti como la primera vez, me siento débil si te veo, me has conmovido y me dan ganas de gritar que yo te amo!
Bill quisiera que sientas lo mismo por mí, yo sería la chica de tu vida. Quiero decir, si tuviera la oportunidad de verte a los ojos, me gustaría que tu sientas amor a primera vista por mí, eso sería fantástico!
No te puedes imaginar cuánto Te amo!mis sentimientos son puros y verdaderos, Te amo y me encanta tu forma de ser.Mi querido Bill, ten cuidado con las personas que te rodean
Te echo de menos! Hasta pronto mi dulce niño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank